jueves, septiembre 3, 2026
InicioPolicíaIBA POR TACOS Y TERMINA NAVAJEADO

IBA POR TACOS Y TERMINA NAVAJEADO

Un joven que se disponía a comprar cena por calles de la colonia Lomas de la Trinidad resultó lesionado con un arma blanca por un presunto asaltante.

La agresión se reportó alrededor de las 02:30 horas de la mañana, en el cruce de las calles Efrén Hernández y Laguna de Términos.

Se sabe que la víctima había llegado a comprar a un puesto de tacos ubicado en los cruces mencionados, sin embargo cuando regresaba a su casa fue abordado por un presunto asaltante, el cual intento despojarlo de sus pertenencias y al resistirse al asalto el agresor sacó una navaja y lo atacó, hiriéndolo en el brazo izquierdo para después escapar.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte y al lugar acudieron policías municipales, quienes al ver al joven lesionado solicitaron una ambulancia a través de sus radios portátiles.

Al llegar los cuerpos de emergencia atendieron las heridas de la víctima y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, donde hasta ayer su estado de salud era reportado fuera de peligro.

La Secretaría de Seguridad Pública no había emitido información sobre alguna detención sobre este hecho.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular