El elemento de Irapuato caído en el cumplimiento del deber, recibió un homenaje de cuerpo presente ayer sábado de parte de las autoridades municipales y sus compañeros de la corporación.

En punto de la 1 de la tarde de ayer comenzó el reconocimiento al policía Rafael Negrete Castillo, en su propia casa de la colonia Zapote del Milagro.

Personal operativo y administrativo de la Policía, lo mismo que el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, montaron guardias de honor ante el féretro del policía abatido el jueves pasado por un grupo de hombres armados.

Se dio el pase de lista en donde el policía fallecido fue nombrado tres veces y sus compañeros contestaron  «presente», en su honor; luego vino el toque marcial de la banda de guerra con el toque de silencio.

El agente Negrete, uno de los más veteranos de la corporación, fue herido a balazos al mediodía del jueves cuando acudía con otro compañero a verificar un reporte de hombres sospechosos en la comunidad El Copal.

Al llegar al sitio, los oficiales fueron recibidos a balazos por los delincuentes cuando éstos se “deshacían” de un cadáver.

Negrete fue llevado a recibir atención médica pero el viernes se reportó su deceso.

También te puede interesar:  LO EJECUTAN EN CHICHIMEQUILLAS