martes, septiembre 1, 2026
InicioPolicíaHOMBRE ES BALEADO EN CALLES DE SAN MIGUEL

HOMBRE ES BALEADO EN CALLES DE SAN MIGUEL

Un hombre resultó lesionado de un disparo de arma de fuego mientras circulaba en su moto por calles del barrio bravo de San Miguel.

Sin conocer hasta el momento el motivo de la agresión registrada este viernes a las 7:57 de la mañana, sobre la calle Río Mayo casi esquina con Centenario en la colonia mencionada, vecinos y transeúntes reportaron al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego.

Francisco Javier N. de 35 años de edad conducía su motocicleta marca Kurazai de color roja con blanco y negro cuando fue sorprendido por un hombre que lo interceptó y detuvo en el camino para reclamarle algo y luego disparar en su contra.

La victima cayó lesionada con sangre en su cuerpo en tanto el agresor vestido con un chaleco de color negro y pantalón de mezclilla, corrió de inmediato parta darse a la fuga al parecer a bordo de un taxi de color verde, al que según testigos subió en la esquina de donde sucedió la agresión, donde es un punto de riñas y conflictos justo afuera de un área de edificios de departamentos muy conocidos por la zona.

A un costado de él y a mitad de la calle quedó su moto con el casco de color que el portaba en el manubrio ya que se lo quito para enfrentar a su agresor, mientras que el en suelo entre asfalto y tierra húmedo y con charcos por la lluvia quedó otro casco de color negro y varios objetos.

Pocos minutos después del reporte llegaron al lugar elementos de Policía que acordonaron la zona y paramédicos de la unidad ECO-74 del cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron a Francisco a un hospital, en condiciones estables para recibir atención médica.

En la zona trabajaron las autoridades para recabar evidencias de los testigos e indicios de lo sucedido como parte de la investigación.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular