Una riña registrada en San Juan de Dios dejó saldo de un herido de bala y otro con arma blanca, en hechos ocurridos cerca de las 11:00 de la noche del viernes.
El incidente fue reportado a las 22:50 horas en Rosas Moreno y Pino Suárez, en el barrio de San Juan de Dios, según el reporte elaborado por la Secretaría de Seguridad Pública.
Según versiones de testigos de los hechos, los dos hombres caminaban sobre la calle Pino Suárez, y al llegar al cruce con la calle Rosas Moreno, fueron interceptados por sujetos que viajaban en una camioneta tipo RAM de color gris, quienes tras el ataque huyeron en el vehículo con rumbo desconocido.
La Secretaría de Seguridad Pública identificó a los dos heridos como Gerardo N, de 37 años de edad, quien sufrió impacto de bala en una pierna y posible amputación del pulgar derecho.
El otro herido fue un hombre identificado por la misma corporación como Hugo N, de 47 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, y no hizo referencia a la gravedad de este lesionado.
La dependencia no informó motivación ni mecánica de los hechos. Solo señaló que ocurrió una riña con ese saldo y los responsables de las lesiones huyeron en una camioneta gris, que no fue identificada.




