
Un video de apenas 18 segundos de duración, captado en una cámara de seguridad privada y que circuló ampliamente en redes sociales en Celaya, captó los últimos instantes de vida de un conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanca, que terminó impactándose de frente contra un árbol en el cruce de la avenida Brillante y la Torres Landa, donde finalmente murió.
A las 15:30 horas las autoridades fueron requeridas al cruce de las avenidas antes citadas, señalando reportes anónimos que dentro de una camioneta blanca permanecía una persona, sangrante.
Llegaron policías y guardias nacionales corroborando que, en el sitio, estaba un masculino de entre 30 a 35 años inerte sobre el volante de su unidad con varios impactos de bala, notándose además que en la carrocería de la camioneta a simple vista se podían apreciar otros impactos de bala.
Según las primeras apreciaciones de la autoridad, el conductor de la Chevrolet era perseguido por los hampones sobre la avenida Brillante, los que le dispararon en varias ocasiones tras darle alcance cuando casi llegaban al cruce con Torres Landa, luego se dieron a la fuga.
Herido de muerte, la víctima perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra un árbol de regulares dimensiones que está en la esquina, metros adelante de un semáforo y justo en la zona donde están las primeras instalaciones del tianguis de los jueves. El fallecido no fue identificado.