domingo, agosto 30, 2026
InicioPolicíaHallan cuerpo en camino de tierra

Hallan cuerpo en camino de tierra

El cuerpo de un hombre fue encontrado maniatado y con huellas de violencia, a un costado de la carretera Comanja de Corona-Hacienda Arriba.

Las autoridades informaron que la víctima tenía entre 30 y 35 años, hasta estos momentos no había sido identificada.

El hallazgo se registró cerca de las 08:30 de la mañana de este domingo, en el carril de extrema derecha de dicha carretera, entre la comunidad La Angostura.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, luego de que automovilistas que pasaban por la zona, vieron el cuerpo del hombre maniatado de pies y manos, sin playera y solo vestía una bermuda en color beige.

El área quedó acordonada por los oficiales y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes más tarde procesaron la escena del crimen.

El cadáver fue llevado al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley, que determinará su identidad y causa de muerte oficial.

De los responsables no se compartieron mayores características.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular