Un total de 22 micros, pequeñas y medianas empresas de Purísima recibieron la entrega del programa ‘Mi Tienda al 100 en Marcha 2019’, por un monto total de 770 mil pesos.
La entrega fue presidida por el alcalde de Purísima, Antonio Padilla Gómez, y Griselda Velázquez Castillo, directora de Centros de Abasto Social, en representación de Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, secretario de Desarrollo Económico Sustentable.
Carmen Aguilar Rodríguez, Mireya de la Vega Ramírez y Guadalupe Rodríguez Arellano, fueron la voz de los beneficiarios, agradeciendo la oportunidad que se les brinda para “poner en marcha” sus respectivos negocios y que son también fuente de oportunidades de empleo para la región.
El alcalde Padilla Gómez agradeció el respaldo del gobernador estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a favor del desarrollo económico de los municipios del Rincón; y en el caso de Purísima, con una inversión total de 770 mil pesos en beneficio de 22 negocios, además de las capacitaciones ofrecidas a través del IECA.
Los beneficiarios corresponden a diversos giros como estéticas, taquerías, carnicerías, venta de ropa, serigrafía y carpintería.
Por parte de Gobierno del Estado, Griselda Velázquez Castillo, directora de Centros de Abasto Social, informó que en la entrega del programa «Mi Tienda al 100 En Marcha 2019», se beneficia un total de 58 micros, pequeñas y medianas empresas de los municipios de Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón y Manuel Doblado, donde se facilita la integración de una cadena de valores.




