
Las oncenas del Deportivo Asturias, Deportivo Juárez y Deportivo Madrigal, ganaron sus partidos de la jornada en la continuación de acciones del Torneo Único Antonio ‘Cinco Copas’ Carbajal de la Liga Prodefut.
Los campos empastados de la deportiva del Parque del Árbol, fueron mudo testigo de otra jornada llena de emociones en las que siguen destacando las delanteras de la mayoría de los equipos.
Así que, a pesar de que todavía se sigue convocando a aquellos equipos interesados en tomar parte de la Liga Prodefut y quienes pueden solicitar información en los teléfonos 477 707 0954 y 477 853 1077, los coequiperos siguen exhibiendo buenos cotejos.
Por lo pronto, el Deportivo Asturias fue uno de los que se impuso por amplio margen de 4-2 goles a sus similares de Amigos FC. Los tantos de la victoria fueron de Francisco Jiménez, Abraham Figueroa y un doblete de Sebastián Hernández.
En tanto que el Deportivo Juárez tampoco tuvo problemas para ganar su partido de la jornada, pues ahora se impuso al Deportivo Santa Clara con margen de 5-1 goles.
El jugador más destacado de este partido fue sin lugar a duda Víctor M. Hernández, quien se apuntó un ‘póker’, mientras que su compañero Christian Juárez marcó otro. Por el Santa Clara el único tanto fue de Adrián Reyes.




