El delantero llegado de Chivas, Jesús Godínez, se dice más que listo y en buen momento de actividad luego de su participación en Juegos Panamericanos, al levantar la mano debido a la ausencia de Leonardo Ramos en el equipo para las próximas semanas.

«Desde que vine estaba consciente de la competencia que iba a haber, vine a ganarme un lugar, sabía de los jugadores con los que iba a competir, vine a eso, y le tocó a mi compañero no estar esta jornada así que si se me presenta esta oportunidad, voy a tratar de aprovecharla».

Incluso considera que fue bueno ir a Lima 2019, porque jugó más de lo que hubiera podido hacerlo acá.

«Me siento preparado, en buen ritmo, fue una seguidilla de partidos, estoy listo si el profesor me requiere, vengo a buscar minutos, no por cumplir sino por méritos propios», agregó.

Godínez cree innecesario pedirle a Ignacio Ambriz minutos por jugar contra su anterior equipo: «me lo he tratado de ganar en los entrenamientos, no hay necesidad de hablar con el profesor, más que nada, se habla en la cancha».

Pero dijo que en caso de jugar ante El Rebaño será un momento de sentimientos encontrados, por lo que no festejaría de manera efusiva en caso de anotar.

«No se festejaría de la misma manera, un gol se festeja pero no lo festejaría por ese respeto que le tengo al club pero sí, con el trabajo de mis compañeros, sería algo muy tranquilo con ellos», aseguró.

¿Quién es favorito?, se le preguntó.

«La grandeza de Chivas nadie se la quita, pero jugando de local en tu estadio vas a ser favorito, tienes a tu afición, León viene de una muy buena racha, venimos haciendo muy bien las cosas este torneo, así que León es favorito».

También te puede interesar:  Salas vuelve a escena

¿La playera de Chivas pesa para los árbitros?

 «La playera de Chivas pesa demasiado pero no en el ámbito arbitral, a veces las decisiones afectan a todos los equipos, ahora está la controversia pero no creo que sea por la playera».

BUEN PAPEL EN LIMA

El delantero también tocó el tema de la selección Nacional, equipo con el que dijo, lograron el cometido, sin considerarlo un fracaso.

«Considero buena mi participación, y de todo el plantel, es una exigencia casi casi de ganarla pero no nos sentíamos con esa obligación, sí nos sentíamos capaces de lograrlo».

«Hay apoyo de los clubes a la Selección, a lo mejor no como se quisiera, los clubes tendrán sus razones pero a final de cuentas son circunstancias a las que uno se tiene que adaptar, el cuerpo técnico, y a pesar de eso, hicimos un muy buen papel», ahondó.

Finalmente, reconoció que aunque no trató mucho a Tomás Boy, no le guarda ningún resentimiento, por lo que lo saludaría este fin de semana.

«Tuve muy poca relación con él, me tocó casi 3 semanas, pero tiene todo mi respeto, no tengo ningún rencor con él de que me haya cedido para que viniera para acá, por algo pasan las cosas y si lo veo lo voy a saludar con mucho gusto».

ESCRIBE UN COMENTARIO