Gana Chicho el primero del 2017

0
121

El pelotari leonés Héctor ‘Chicho’ Rodríguez ganó su primer Nacional Abierto de frontón en la gira de la Comisión Nacional del Deporte, celebrada en el Centro Deportivo Veracruzano.
Rodríguez consiguió el título junto al jalisciense Arturo Rodríguez, luego de imponerse 15-11 y 15-14 en la final a la dupla compuesta por Daniel García y Daniel Rodríguez.
El primer título del año para los Rodríguez los mantiene en la primera posición del ránking nacional, revalidando su momento como la mejor mancuerna en el frontón mexicano.
Por ello, repetirán en el siguiente evento de la Conade, a realizarse del 2 al 5 de marzo en el Club España de la Ciudad de México, permitidos por la nueva reglamentación del circuito de repetir duplas en eventos consecutivos.
‘Chicho’ Rodríguez tendrá así su actividad de inicio de año en la gira, a espera de confirmar más fechas en febrero y marzo, pero con la intención de participar en la otra gira de nacionales de la Federación Mexicana de la especialidad.
A falta de confirmación, el mejor exponente de parejas en frontenis estaría de regreso en casa para el evento de marzo, que tendría lugar en el Club Juventudes, un esperado regreso luego de varios años de no jugar en casa.
El circuito de Conade proyecta la realización de otro Nacional en octubre, dentro del aniversario del Club Punto Verde, que sería la sede.

[adrotate banner="18"]