
El centro delantero argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori reportó con el Club León en las instalaciones de La Esmeralda, para ponerse en forma y y obtener un lugar en el 11 de Eduardo Berizzo.
Quien fuera mundialista con la selección mexicana en Qatar 2022 llegó a la ciudad el pasado miércoles, donde superó pruebas físicas y firmó contrato que lo vincula por dos temporadas con la elástica verdiblanca, el día de ayer llegó aproximadamente a las 9 de la mañana en la Casa Club del equipo se enfundó con el número 18 ocupando el dorsal de otro que fue mundialista con México, Andrés Guardado. “El Melligol” tuvo sus primeras interacciones con sus nuevos compañeros como Rodrigo Echeverría y Adonis Frías quienes lo acompañaron en los primeros ejercicios en el gimnasio, posterior a ello fue presentado al resto del grupo culminando su primer entrenamiento.
PODRÍA SUMAR MINUTOS ANTE CRUZ AZUL
Ante la necesidad de un centro delantero que compita quien fuera máximo goleador de Rayados de Monterrey podría hacer el viaje a la ciudad de México para que el día de mañana tenga participación ante Cruz Azul en Ciudad universitaria, que podría señalar las sequías goleadora que tienen los verdes en este momento.




