
El lateral derecho de los Esmeraldas del León, Fernando Navarro, resultó con una lesión grado 3 del gemelo interno de la pierna derecha, informó el Club León.
Así que, se calcula que el jugador estará fuera de circulación por poco más de mes y medio, aunque por el momento está parada la Liga MX para evitar posibles contagios de COVID-19 entre jugadores y público en general.
Se prevé que justo en ese lapso que el lateral felino estará fuera, se estarán reanudando las hostilidades, obviamente no hay una fecha en específico y eso dependerá de que la situación que vive el país, mejore en las próximas semanas.
Fernando Navarro también confirmó su lesión “fue en el gemelo y los dos esguinces en algunos ligamentos de la rodilla”.
Y añadió que después de ver la jugada y lo que sentía en ese momento, “me fue bien, pensábamos que podría ser mucho peor, afortunadamente –dentro de la malo– no estuvo tan mal y esperamos estar de vuelta en unas 6 semanas”.
Le agradece a toda la afición por preocuparse por su salud y por los buenos deseos y los mensajes de ánimo, “así que estaremos de regreso pronto, mejores y más fuertes. Saludos a todos y cuídense estado en casa.

Todos los jugadores del Club León (incluyendo primer equipo, rama femenil y categorías inferiores) rompieron filas desde el lunes y a partir del martes todos los elementos, principalmente los del primer equipo, llevarán a cabo un trabajo programado de preparación física durante este período de aislamiento que anunció la directiva un día anterior.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]



