jueves, septiembre 3, 2026
InicioRegionalDel RincónFomentan los valores

Fomentan los valores

Niñas y niños de la primaria José Chávez Morado de la comunidad Monte Grande convivieron en la Feria de Valores, organizada por el sistema DIF Purísima y DIF estatal.
Con el objetivo de generar y fomentar la práctica de los valores en la vida diaria, el sistema DIF municipal y estatal, acudieron a la institución para reafirmar cada uno de los valores, por medio de diversas actividades lúdicas y deportivas.
En el arranque de estas acciones estuvo presente la directora del plantel, Mtra. Ma. Teresa Canchola, quien compartió palabras de bienvenida y les dijo que los valores son fundamentales y se deben practicar día con día para seguir contribuyendo a que la sociedad sea mejor.
José Luis González Luna, supervisor de zona y coordinador del evento, expresó que las dinámicas son especialmente para que la comunidad infantil se divierta y aprenda de los valores.
Con varias actividades de convivencia se promovió la beneficencia, el amor, la generosidad, la responsabilidad, la honestidad, el respeto, entre otros.
Estas actividades además ayudaron a los pequeños a convivir de manera más armoniosa entre sus compañeros y familia, aspectos que son fundamentales para la formación de valores humanos.
Benjamín Rodríguez Cruz, director de DIF municipal, expresó que se buscó un punto estratégico para llevar esta Feria de Valores, donde a través de estas acciones las niñas y niños comienzan a promover y a replicar los valores en su familia, en su entorno y sociedad, abogando pues a un mejor estilo de vida.

RELATED ARTICLES

Inicia el ciclo escolar

SFR enciende el espíritu patrio

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable