En el marco de la celebración del Día de Muertos, la dirección general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad registró saldo blanco en el municipio de San Francisco del Rincón.

Fueron diversas estrategias en operatividad las que se vieron implementadas por parte del personal de Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos en cada uno de los 5 panteones que se encuentran ubicados  en zona urbana y rural, con la finalidad de garantizar que la ciudadanía visitara los cementerios de manera segura y bajo un ambiente familiar.

En total se obtuvo el registro de más de 30 mil personas que acudieron a estos recintos para honrar la memoria de sus seres queridos durante los días 1° y 2° de noviembre.

Por parte de Protección Civil, se detalló la atención a 6 personas por diferentes motivos médicos, el extravío de 2 menores que fueron localizados y entregados a su familia, la fuga atendida de una instalación de gas y la llegada de 6 cortejos fúnebres en distintos recintos.

En tanto, la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad tuvo un registro de 194 personas inspeccionadas, 35 vehículos y 96 motocicletas inspeccionadas, así como 4 personas detenidas por falta administrativa.

ESCRIBE UN COMENTARIO