
Un motociclista falleció este miércoles por la tarde en el Ecobulevar León–San Francisco del Rincón al chocar contra un poste de concreto.
El hecho fue reportado alrededor de las 18:00 horas sobre el carril lateral de la mencionada vialidad, a la altura del kilómetro 3+700, en las inmediaciones de la empresa Yazaki, perteneciente a la comunidad de El Nacimiento.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima circulaba en una motocicleta de la marca Vento de color rojo.
Testigos que presenciaron el accidente, aseguraron que el hombre perdió el control del volante de la motocicleta debido al aparente exceso de velocidad en el que viajaba, lo que ocasionó que se saliera del camino y se impactara contra el poste.
La fuerza del impacto dejó la motocicleta deshecha sobre el pavimento, mientras que el conductor salió proyectado varios metros hasta quedar tendido en un terreno baldío a un costado del camino.
Automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para tratar de ayudarlo mientras que llamaban al número de emergencias tras 911.
Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes, por lo que al ver al motociclista con lesiones graves, lo trasladaron de emergencia a un hospital en la ciudad de León.
Se confirmó que, durante su traslado al hospital, el motociclista falleció a bordo de la ambulancia debido a la gravedad de sus heridas.
El lugar del accidente fue acordonado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE). Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para realizar las investigaciones y recabar indicios que ayuden a determinar la mecánica del accidente.
La víctima, que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocida, fue trasladada al anfiteatro, donde se le realizarán los estudios forenses correspondientes para determinar su identidad.




