lunes, agosto 31, 2026
InicioPolicíaAlbañil fallece tras caer de una obra

Albañil fallece tras caer de una obra

Un hombre de oficio albañil, identificado como José Luis «N» falleció la tarde de este jueves 16 de julio al sufrir una caída mientras trabajaba en la construcción de una casa en el Fraccionamiento Primavera.

El accidente se registró cerca de las 17:00 horas, en una obra de la calle Yuca, en una zona ubicada cerca de la carretera Ramal a Comanjilla.

De acuerdo con la información preliminar, José «N», quien se encontraba en la parte alta de la obra cuando presuntamente perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera y quedara inconsciente.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes, al darse cuenta de la caída, solicitaron el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 911.

Personal de Protección Civil y paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar y, al llegar, trataron de auxiliar a José N, pero ya nada pudieron hacer para salvar su vida, confirmando su deceso.

Elementos de la Policía Municipal se mantuvieron al resguardo de la escena y poco más tarde acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer la mecánica del accidente.

El cuerpo del albañil fue levantado y trasladado por la Unidad de Traslado de Indicios (UTI) a sus instalaciones para la necropsia que establecerá la causa de muerte oficial.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular