REDACCIÓN
Un hombre armado acompañado de otros cuatro amenazó a los trabajadores de un Pollo Feliz ubicado en la colonia San Pedro de los Hernández, luego de que les exigió que le entregaran pollo para comer.
Cinco hombres llegaron a bordo de un automóvil negro con placas del estado de Jalisco pocos minutos antes de las 11:00 de la mañana de este lunes al establecimiento ubicado en el bulevar La Luz casi esquina con la calle Ancha.
EXIGIÓ
Según mencionan algunos testigos el que viajaba como copiloto desabordo el vehículo y detrás de él otro de los acompañantes, el copiloto llegó y le exigió a una de las empleadas que le diera unos pollos, pero pocos minutos antes acababan de abrir por lo que aún no tenían cocinados.
AMENAZANTE
Amenazante y molesto el hombre volvió a exigirles que le dieran unos pollos, pero la empleada le repitió que sólo tenían crudos, por lo que en ese momento el supuesto cliente sacó un arma, pero por fortuna desistió en su intento.
Al ver pasar a un grupo de personas el frustrado delincuente se dio la media vuelta y en compañía del otro hombre subió al vehículo y se dieron a la fuga hacia el Bulevar Morelos donde desaparecieron.

ESCRIBE UN COMENTARIO