jueves, septiembre 3, 2026
InicioLocalLeónExige a autoridades aclarar la amenaza

Exige a autoridades aclarar la amenaza

El ex presidente Vicente Fox Quesada emitió ayer un comunicado dirigido a la Opinión Pública, en el que agradece los gestos de solidaridad recibidos y se pronuncia para que las autoridades aclaren qué tipo de amenaza sufrió el sábado pasado en su propiedad.

El pasado fin de semana el señor Fox Quesada a través de sus redes sociales denunció lo que él mismo calificó como un intento de incursión de hombres armados en su rancho.

Por eso, ayer, en un comunicado de 4 párrafos o 9 líneas rematado con la frase «basta de violencia y que llegue la paz», fijó postura y expresó:

«A nombre personal y de mi familia, quiero agradecer todos los mensajes de aliento de todas las personas que estuvieron atentas al suceso del día sábado. Serán las propias autoridades las que deberán continuar con las averiguaciones y aclarar pertinentemente de que tipo de amenaza se trataba» expuso.

«Como todos los mexicanos  quiero paz y seguridad para nuestro país. Sé que no soy el único que ha pasado por este tipo de agresión, por eso me solidarizo con todos ustedes», dijo.

RELATED ARTICLES

Invitan a sumarse a jornada de simulacro

Feria de León 2027 toma forma

Renuevan alianza BanBajío y Visa

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable