Estrenos de finde

Cuando ellas quieren

Un grupo de amiga, después de vivir distintas situaciones sentimentales diferentes, vivirá un capítulo diferente en sus experiencias y es que en sus club de lectura abordaran la novela “50 sombras de Gray”, una lectura que las motivará a darla un giro bastante peculiar a su vida.

Eres mi pasión

La temporada de futbol más importante a nivel mundial se acerca, y el cine se prepara con algunas películas referentes al tema, ese el caso de “Eres mi pasión”, historia que aborda el fanatismo de Pedro Gallo por el futbol, eso le provocara una verdadera problemática con su familia y sus conocidos, al punto de que su esposa le pondrá el ultimátum “El futbol o yo”.

Sexy por accidente

Esta película  lleva consigo un gran mensaje, el aspecto físico muchas veces no es la clave del atractivo. Renee Bennett siempre se ha considerado una persona promedio en Nueva York, lugar en el que los estándares de belleza podrían ser muy altos. La joven, después de caerse de la bicicleta de spinnig, se golpea la cabeza, después de eso nota que su aspecto ha cambiado, aunque para los demás sigue siendo la misma, su apariencia no ha cambiado en absoluto: la nueva creencia de Renee en sí misma la hace ascender en la compañía, gana el respeto de su jefa, consigue un novio y la invitan a fiestas. ¿Qué podría pasar cuando se dé cuenta de que su apariencia nunca cambió?

Crucifixón

La periodista neoyorkina, Nicole Rawlins será quien descubra la historia de una mujer en Rumania que murió crucificada a manos de un sacerdote y su séquito de monjas, por lo que viajará hacia allí para indagar en profundidad el asunto, de esta forma descubrirá lentamente que esto se aleja de ser un típico caso de asesinato y que está más cerca de una posesión sobrenatural. Nicole entra en contacto con el padre Antón (Corneliu Ulici) se produce una gran cantidad de eventos inexplicables. La pareja comienza a creer que el sacerdote perdió la batalla con un demonio.

ESCRIBE UN COMENTARIO