miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónES SMA LA MEJOR CIUDAD PARA VISITAR EN EL MUNDO

ES SMA LA MEJOR CIUDAD PARA VISITAR EN EL MUNDO

Al obtener, el municipio de San Miguel Allende, por tercera ocasión el premio “World´s Best Awards” como The Top City 2021, el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, afirmó: “es un orgullo como guanajuatense saber que contamos con la mejor ciudad para visitar del mundo y que Guanajuato siga adelante, promocionando lo que tenemos lo que somos y lo que juntos hemos construido”.

El premio lo otorgó la revista “Travel + Leisure” a la ciudad de San Miguel de Allende Guanajuato, ante lo cual, el mandatario estatal reconoció que la obtención de este galardón es el resultado del esfuerzo, trabajo, dedicación y visión de cada uno de los habitantes de San Miguel de Allende.

“A nombre de los guanajuatenses, nuestra felicitación a toda la gente de San Miguel de Allende, enhorabuena y vamos a seguir posicionando a Guanajuato como Grandeza de México”, expresó Diego Sinhue.

Promocionan atracción de inversiones a Guanajuato 

Como parte de la gira de trabajo del Gobernador de Guanajuato en Nueva York, por la mañana se reunió con representantes de The United States – México Chamber of Commerce Northeast Chapter.  Expuso a los empresarios integrantes de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, las ventajas que ofrece Guanajuato en materia de atracción de inversiones, así como sus principales atractivos en el sector turismo. Estuvo acompañado por el Secretario de Turismo del estado, Juan José Álvarez Brunel; el Coordinador de Comunicación Social del estado, Alan Sahir Márquez Becerra; además de Laura Torres, Presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende; Edgar Zamudio, Director General del Consejo Turístico de San Miguel de Allende.

Se reúne con el Cónsul General de México en Nueva York  

En la gira de trabajo, el mandatario estatal sostuvo una reunión de trabajo con el Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas López, donde hablaron de diversos temas, principalmente sobre las oportunidades de inversión, así como de promoción turística.  Además, dialogaron de la posibilidad de impulsar un vuelo directo de Guanajuato a Nueva York.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026