Entrevista con José Riaza

El cantautor español José Riaza regresa este 8 de marzo a la ciudad para dar un concierto en Antropía, el artista platicó vía telefónica respecto a su última producción musical y sus planes para este año que apenas comienza.

“Despertares” es el nombre del disco más, del cual recientemente salió el cuarto sencillo titulado “Seguro que sí”, cuyo vídeo fue grabado en las Vegas, Nevada

“Es como la ultima parte de la gira, el ultimo sencillo para poder sacar otro trabajo; es un disco humanista, habla de la empatía de querernos los unos a los otros, de no valorar tanto las cosas materiales, de cuidar la tierra” contó José Riaza.

¿Qué fue lo más importante para ti de este disco?

“Lo más importante fue que se pudiera lograr, porque era un proyecto muy ambicioso, fueron dos años y medio de trabajo, desde los ensayos hasta ya ver el disco terminado”

“Despertares” fue una edición en disco que vinilo, el artista dijo que a pesar de  no ser el disco más comercial de su trayectoria, es de gran importancia para él, por el impacto que pudiera tener en la gente con el mensaje de cada canción.

¿Cuál es la principal temática del disco?

“Es un poco apelar a la responsabilidad que tenemos, no solo como artistas, sino también como ciudadano, porque las soluciones no solo están en los políticos, sino también en nosotros”

José Riaza dijo que para adaptarse a las nuevas formas de distribución de la música, posiblemente su nuevo disco se en un formato más breve. Recientemnete llegó al país procedente de Europa en donde visitó 8 ciudades en las que tuvo presentaciones musicales, en México hará la misma cantidad de conciertos.

También te puede interesar:  ENTUSIASMA JORGE MEDINA A SUS FANS

“Lanzaremos en mayo o en julio el nuevo sencillo en el que participa Jorge Corrales de Playa Limbo y grabamos el videoclip en Torre Vieja en España”, el artistas agregó que las temáticas de lo que será su nuevo material musical es diferente, incluso el primer sencillo será una balada romántica, canción que lleva por nombre “Y que”, curiosamente será un buena forma de cumplir los 40 años, señaló el cantante.

Conoce la música de José Riaza en sus distintas redes sociales, lo encontraras por su nombre en diversas plataformas.

ESCRIBE UN COMENTARIO