Entrevista con Espumas y Terciopelos

Su música es entrar a un torbellino de emociones, Espumas y Terciopelos es un dueto de Guadalajara que a través de su sonidos expresan sus sentimientos, con los que seguramente más de uno se sentirá identificado.

Hoy en el Maybach Concert Hall se presenta el dueto que antes de su actuación, en entrevista telefónica con El Heraldo de León, Maricha, platicó sobre el proyecto musical que comienza una nueva etapa, ya que su música está en constante movimiento.

Respecto al show que presentarán hoy en León Maricha platicó que será un concierto acústico, y estarán tocando su nuevo sencillo que se titula volvernos a entender, dicha  canción formará parte de un tercer disco, además tocaran otras 2 canciones nuevas, claro, sin dejar de lado los temas con los que la gente ya los identifica.

“Nuestro sonido siempre está en proceso, el primer disco tiene muchos instrumentos mexicanos, está muy basado en boleros, y el segundo disco ya tenía guitarras eléctricas  y esta nueva etapa  de Espumas y Terciopelo no la tenemos aún muy definida musicalmente como tal, sino que cada canción la estamos dejando que fluya” comentó la artista, quien agregó pequeños aspectos de lo que será el nuevo disco de Espumas y Terciopelo.

Maricha dijo que en este nuevo disco les interesa mucho resaltar las letras, los artistas crean la música de tal manera que acompañe a la letra, resaltando dicho elemento en cada composición.

“Nos gusta hacer música que tenga sentido y que nos conecte, siempre nuestras canciones están basadas en experiencias o en platicamos que tenemos de cosas que nos llaman la atención; hay canciones que hablan del desapego, yo creo que este nuevo disco hablara de temas muy personales y del desapego, así no gusta tomar la música, como una válvula de escape, al final nos gusta expresar lo que estamos sintiendo y creo que es la manera en que nos gusta expresarlo mejor” mencionó Maricha.

Música sincera y entrañable es lo que Espumas y Terciopelo hace, una propuesta que hoy llega a León para el deleite de sus seguidores, el costo de acceso a la presentación es de 150 pesos, INE obligatoria.

ESCRIBE UN COMENTARIO