En el cruce de las avenidas Reforma y Miguel Alemán, el Presidente Municipal inició un recorrido de supervisión de la terminación de las obras, donde se invirtieron 23 millones de pesos en la rehabilitación del tramo del bulevar Adolfo López Mateos a la Parral.
El Director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, precisó que en una distancia de 1,362 metros lineales se construyó el pavimento asfáltico de la avenida Miguel Alemán, con concreto hidráulico en los carriles de los autobuses “orugas” del Sistema Integrado de Transporte, así como drenaje y alumbrado público led.
“Las obras continuarán para mejorar las instalaciones del Descargue Estrella y del Mercado Aldama, con una inversión de 7 millones de pesos”, anunció el alcalde, Héctor López Santillana a los comerciantes, en el evento oficial en la entrada del Descargue Estrella.
Ahí, el dirigente de los comerciantes del Descargue Estrella, Ramiro Cortés Galván, agradeció el apoyo del gobierno municipal y manifestó que estaban muy contentos porque se atendió la necesidad de mejorar la avenida Miguel Alemán con el mínimo de afectación a las actividades comerciales de este mercado.
A su vez, el dirigente del Mercado Aldama, Fernando Díaz Ramírez y los comerciantes, también agradecieron, por medio de una manta colocada en el mercado y de manera directa, el apoyo del alcalde para realizar las obras de mejoramiento de la Miguel Alemán y del mercado.




