viernes, agosto 28, 2026
InicioRegionalDel RincónENTREGAN EQUIPO E INSIGNIAS A PC

ENTREGAN EQUIPO E INSIGNIAS A PC

En reconocimiento a la ardua labor que realiza el personal de rescate de San Francisco del Rincón, se celebró el “Día Nacional de Protección Civil” y el 20 aniversario de su fundación en la ciudad.

En el evento, se contó con la asistencia del presidente municipal Javier Casillas Saldaña, la presidenta del Sistema DIF municipal, Gisela Murillo Sánchez, la regidora Lucía del Carmen Gómez Dimas y el director del Protección Civil, Carlos Alberto Serrano Juárez.

Se aprovechó la ocasión para la entrega y bendición de equipos, como la ambulancia y diversas herramientas de trabajo, equivalentes a 523 mil 177.17 pesos.

Luego se dio paso a la entrega de las insignias para los rangos de Comandante (Director), oficial (3 a 5 años), Primer Oficial (5 a 8 años), Sargento (9 a 12 años), Subteniente (12 a 15 años), Teniente (16 a 19 años) y Capitán (20 años).

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular