Los usuarios de la Sala Braille de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno presentarán este martes 3 abril un Encuentro musical y póetico en la Sala Vasconcelos ubicada en dicho recinto.

A propósito del Día Internacional del Libro, que celebra el 21 de este mes, los usuarios de la Sala Braille leerán fragmentos de los libros “A ti hermoso libro”, “Don libro está helado” y “Mi amigo el libro”, para complementar las lecturas serán interpretadas algunas canciones alusivas a dicho tema.

La actividad, requiere una preparación importante, ya que los usuarios de la Sala practican con gran dedicación su lectura en voz alta en Braille. La hora de inicio será a las 11:00 hrs, el acceso no tiene ningún costo.

Quienes participaran en las lecturas son: Juan Teodoro García Romero, Rodrigo García Huerta, Bernarda de Lourdes Torres Brian Alexander Padilla Cervantes José Luis Alvarado Núñez y José de Jesús Jiménez Delgado. La parte musical correrá a cargo de José Luis Arias Torres, Bernarda de Lourdes Torres y José de Jesús Cabrera Arroyo.

ESCRIBE UN COMENTARIO