Ayer, cerca de 2 mil personas asistieron al ‘Encendido del Árbol Navideño y del Nacimiento’ en el Jardín Principal.

El centro de San Francisco del Rincón comenzó a iluminar las noches del mes de diciembre en la ciudad con la decoración del Jardín Principal para dar la bienvenida a la época más esperada del año.

El encendido estuvo a cargo del presidente municipal Javier Casillas Saldaña, quien estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Gisela Murillo Sánchez; las regidores Avelio Díaz Llamas y Lucía del Carmen Gómez Dimas, y la síndica del Ayuntamiento, Lorena Villalobos.

También se contó con la presencia de la diputada federal Michel González Márquez, y de las reinas de la ciudad, quienes acompañaron a los miles de francorrinconeses en el encendido del enorme Árbol Navideño y del tradicional Nacimiento, que fue colocado en el kiosko del jardín.

La decoración del árbol navideño contó con un diseño especial para las fiestas de fin de año, luciendo unas ventanas a diferentes alturas del árbol simulando una torre, decorado con faroles, luces de colores verdes y blancas.

Después del encendido simultáneo de las luces navideñas, los villancicos comenzaron a escucharse con las melodiosas voces de los estudiantes de los colegios Agustín Melgar, Federico Froebel y María Montessori, así como del grupo maestros jubilados del municipio.

ESCRIBE UN COMENTARIO