1948.- Nace el cantautor británico Cat Stevens, compositor de melodías, que en los años 70 lo llevan a destacar como gran figura del folk-rock, con temas como «Morning has broken» y «Wild world». En 1977 se convierte al islamismo y cambia su nombre por Yusuf Islam.

1948.- Nace el músico y actor argentino Litto Nebbia, pionero del rock nacional y fundador del grupo Los Gatos, intérprete de temas como «Los esclavos felices», «Campo de sangre», «Cazadores de utopías», «Las boludas», «Matar al abuelito», «Flop» y «Malayunta».

1951.- Nace el actor estadounidense Robin Williams, ganador de un Óscar por la película «El indomable Will Hunting» y cuatro Globos de Oro por «Good morning Vietnam», «El rey pescador», «La señora Doubtfire» y «Aladdin», otro de sus filmes destacados es «El club de los poetas muertos», por citar uno más de sus numerosos éxitos. Muere  el 11 de agosto de 2014, Paradise Cay, California, Estados Unidos.

1965.- Nace el cantante argentino Javier Calamaro. Hermano del también cantante Andrés Calamaro. Perteneció al grupo Los Guarros durante 10 años. Después debutó como solista en 1998, con el disco «Diez de corazones».

1973.- Nace la cantante mexicana Fey, cuyo nombre verdadero es María Fernanda Blázquez Gil. Se convierte en un símbolo musical a mediados y finales de la década de los años 90, con la canción «Media naranja». Ha vendido más de 10 millones de copias por todo el mundo.

ESCRIBE UN COMENTARIO