El Instituto Cultural de León y la Feria Nacional del Libro de León ponen a disposición de la ciudadanía diversos títulos de cuento y poesía para que las familias convivan y se mantengan en un ambiente agradable y positivo dentro de sus hogares.

De manera gratuita, se ponen a disposición de la ciudadanía, libros de autores guanajuatenses y que pueden disfrutar niños, jóvenes y adultos.

Las publicaciones que se podrán consultar de manera digital y sin costo son:

– Premios de Literatura 2018 (Cráteres Búfalo, Reynaldo Flores Muñoz; La senda del río, Francisco Emmanuel Grimaldi Jasso; En esta ciudad no pasa nada, Raúl Esteban Cisneros González).

– Premios de Literatura 2019 (Augusto Tolentino, Morelos Torres Aguilar; Pío, Monserrath Campos Sánchez; Apolo, José Ángel Aviña Esparza).

– Premios de Literatura 2020 (La voz de la melancolía, Bernardo Humberto Govea Vázquez; La boca de papá, Neftalí Báez Rendón; Tocando el fondo con las manos, Ana Paulina Calvillo Reyes; La fiesta del Ártico, Eva Karen García Atilano)

– Hazle al cuento y niños escritores 2019 (Videojuego al revés, Lucas Mateo Lozano Garay; La súper cebolla, Emmanuel Eduardo Torres Nieto; Doctora dibujos, Alexia Astudillo Ladinos; Arcoíris mágico, Yael Mancilla Contreras; Alan y la casa extraña, David Rey Lozano Garay; El día que mamá se volvió loca, Regina Sinaí Navarrete Beltrán; El zorro azul, Diego Áxel Navarrete Flores; Dentro del cuento, Ivanna Valeria Hernández Ríos; Amor Distinto, Luis Navarro Estrada).

Estos títulos estarán disponibles a través de la consulta en Issu Comunicación del Instituto Cultural de León (issuu.com/prensaicl2010); o bien para descarga en PDF a través de solicitud expresa al correo [email protected] El plagio, reproducción ilegal y comercio de estas publicaciones está prohibida.

Sigue las redes sociales del ICL y Fenal para consultar estas y otras acciones de fomento a la lectura y producción artística; Facebook: Instituto Cultural de León y Fenal Oficial; Twitter e Instagram: @culturaleon y @fenalmx.

ESCRIBE UN COMENTARIO