miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaEN 18 HORAS, POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA CUATRO ARMAS DE FUEGO

EN 18 HORAS, POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA CUATRO ARMAS DE FUEGO

En hechos diferentes, policías municipales detuvieron a cuatro hombres por la posesión ilegal de armas de fuego.

La primera de las detenciones, se registró alrededor de las 7 de la tarde del jueves 4 de junio en el bulevar Juan Alonso de Torres y bulevar San Juan Bosco en la colonia Vibar.

Mediante recorrido de vigilancia, los preventivos lograron la detención de quien se identificó como Pablo, de 38 años.

A Pablo se le aseguró un arma de fuego calibre .22, con dos cartuchos útiles.

En menos de una hora, policías al circular sobre la avenida Sion y calle Sinaí de San Felipe, en la colonia San Felipe de Jesús, detuvieron a otra persona armada.

El empistolado se identificó como Juan Eduardo, 43 años y se le aseguró de entre sus vestimentas, un arma de fuego calibre .22 y dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Durante la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 3 horas, por no acreditar la propiedad de un arma de fuego fue detenido Mario Alberto, de 24 años.

La detención se registró en el camino a Santa Ana del Conde y calle Jazmín en la colonia Fracciones de los Sauces de Abajo.

Mario Alberto portaba un arma de fuego tipo revólver calibre .22 con 4 cartuchos útiles.

Aproximadamente a la 1 de la tarde de este jueves, en la calle Ceferino Ortiz y bulevar Mariano Escobedo en la colonia León II, fue detenido el hombre armado.

El detenido dijo llamarse Raúl, de 39 años y se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .22, con seis cartuchos útiles.

Todos los detenidos y las armas de fuego aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026