jueves, septiembre 3, 2026
InicioRegionalDel RincónEMBELLECEN COLONIAS CON PAVIMENTACIÓN

EMBELLECEN COLONIAS CON PAVIMENTACIÓN

Como parte del programa “Embelleciendo mi colonia 2020” el alcalde Marco Antonio Padilla, en compañía del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, dio arranque de obra de pavimentación en 4 calles de diferentes colonias en Purísima del Rincón.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los purisimenses y con el firme compromiso que tiene la administración 2018-2021 de ver en pro de la comunidad, el día de hoy se dio el banderazo de inicio de 4 obras de pavimentación en el municipio.

El banderazo corrió por parte del gobernador Diego Sinhue Rodríguez, el presidente municipal Marco Antonio Padilla, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada, Tarcisio Rodríguez Martínez, Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, la diputada Noemí Márquez Márquez, y Rogelio Ayala Gómez, Director de Obra Pública Municipal.

Con una inversión bipartita del estado y el municipio de $5,918,736, y más de 650 metros lineales de pavimentación,  las obras se están llevando a cabo en las calles San Judas Tadeo en la Col. Pradera de San Jerónimo, Puerto Vallarta y Puerto Mazatlán en la Col. Ampliación de Carmen, Felipe Ángeles 2da etapa en la Col. Francisco Villa y la calle Juárez, de calle Lázaro Cárdenas a Calle Lerdo de Tejada en la Col. del Carmen

“Nuestra intención es siempre generar un impacto social importante, con estas calles van a llegar más rápido a sus trabajos, sin tanto riesgo, más seguros, los servicios de protección también tendrán mejor acceso, le agradezco a nuestro gobernador Diego Sinhué por su constante apoyo hacia los purisimenses” señaló el presidente municipal Toño Padilla.

“Estás obras se hacen a partir de sus impuestos, no es dinero mio, ni del alcalde, ni de la diputada, es dinero de ustedes, de los ciudadanos, y lo mejor es cuando ves que tus impuestos se te regresan en acciones, obras para tu bienestar y es de lo que se trata este programa” comentó el gobernador Diego Sinhué con los beneficiarios de las colonias.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

PC alerta por lluvias fuertes

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable