A diferencia de otras conferencias de prensa, anoche Nacho Ambriz, aceptó que con la derrota que sufrieron anoche, la situación se pone complicada porque únicamente llevan 7 puntos y son muy pocos para lo que se habían planeado.

Ambriz, agregó que si alguien se ha equivocado es él. “El equipo no está funcionando, los rivales ya nos conocen, nos cierran mucho los espacios, no podemos y no estamos finos a la hora de meter un balón”.

Dijo desconocer si en la directiva ya se encendieron las alarmas, pero dijo que en lo personal a él sí, “porque por lapsos el equipo juega, pero por lapsos no. No estamos jugando como yo quisiera, no estamos”.

Insistió que los 7 puntos son muy pocos para lo que tenían presupuestado, “y las alarmas para mí sí (se encienden) en el interior de que teníamos que mejorar, teníamos dos partidos en casa que eran importantes y ganándolos nos metíamos en la parte de arriba; hoy ya estamos lejos”.

Sobre el partido, consideró que el primer tiempo fue trabado y en el entretiempo les dijo a sus jugadores que el partido era de un gol “y nos equivocamos nosotros, aunque luego pudimos concretar, pero no lo hicimos”.

Aseveró que seguramente este domingo charlará con sus jugadores internamente para ver qué está pasando y sobre las dudas que pudieran tener, “pero hoy no podemos cortarnos las venas por lo que está pasando, simplemente es un gran bache”.

ESCRIBE UN COMENTARIO