En plena zona centro y a media tarde, ayer jueves un comerciante panadero fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su camioneta, los delincuentes no fueron detenidos.

Los hechos, se reportaron minutos antes de las 15 horas de ayer, cuando al Sistema Único de Emergencias, se reportó de una balacera en el céntrico crucero de las calles de Francisco Indalecio Madero, sobre la que circulaba la víctima, y la Antonio Macera, de la zona centro de Cortazar.

El hombre iba al volante de una camioneta Chevrolet color blanca tipo Suburban de modelo atrasado cuando de improvisto fue alcanzado por dos delincuentes que circulaban en un auto del que no se supo características y emparejándosele comenzaron a dispararle.

Herido de muerte, el comerciante se desvaneció al volante de su unidad que se detuvo hasta “atorarse” con el cordón de la banqueta.

Personas que escucharon los balazos y luego vieron la camioneta parada con orificios de bala y una persona sangrante a su interior, de inmediato lo comunicaron a las autoridades, pero cuando éstas llegaron los hampones, que aparentemente no le robaron nada a su víctima, ya habían escapado.

Las asistencias médicas sólo pudieron corroborar que el masculino, de entre 40 a 45 años de edad, al momento en calidad de desconocido, ya estaba muerto, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  SENTENCIAN A MÁS DE UN SIGLO A HOMICIDAS