Un hombre que estaba abordo de su carro en calles de la colonia Las Margaritas, fue ejecutado de al menos 5 disparos de manos de sus agresores.
Los hechos se registraron alrededor de la 14:30 horas de la tarde del lunes sobre la calle Río Santiago esquina con el bulevar Hermanos Aldama, zona bastante concurrida.
La víctima hasta el momento no está identificada, ya que su cuerpo quedó del lado del conductor y con la cabeza recargada sobre el volante del vehículo.
De los presuntos responsables, la información extraoficial señala a sujetos a bordo de una motocicleta, estos se acercaron al Honda Civic de color azul y realizaron las detonaciones, para después salir huyendo en dirección por el bulevar Hermanos Aldama y no ser detenidos por las autoridades.
Vecinos dieron aviso a las autoridades de la agresión, para también el envío de las asistencias médicas que solo señalaron la falta de signos de vida en el hombre abordo del carro.
Un fuerte dispositivo de seguridad de varios elementos de distintas corporaciones se vivió en la escena, mientras se realizaban las investigaciones que terminaron con el retiro del occiso por el Servicio Médico Forense.



