En San Francisco del Rincón, un jovencito fue muerto a balazos ayer viernes, a sólo dos cuadras y media de la Presidencia Municipal, por pistoleros que dispararon contra él, en medio de niños y mujeres cercanos al lugar de los hechos que, afortunadamente, no fueron alcanzados por las balas.

El asesinato de ayer, a las 18:40 horas en la zona centro, fue el segundo del día. Durante los primeros minutos del viernes, otra persona fue atacada a balazos cuando cenaba junto con otro en la taquería «Los Oaxaquitas», del bulevar Aquiles Serán, en la colonia San Miguel, y que dejó herido al acompañante del comensal quien falleció.

Veinteañero

Minutos antes de las 19:00 horas, las autoridades fueron alertadas de una balacera en plena zona centro, sobre el bulevar Josefa Ortíz de Domínguez, entre las calles de Pascual Aceves Barajas y Victoriano Rodríguez, afuera de una florería.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, momentos antes de las 18:40 horas, se encontraba la víctima, de 20 años de edad, afuera de un negocio de florería, cuando arribó al sitio una camioneta blanca en la que viajaban al menos dos pistoleros.

Uno de ellos bajó de la unidad sin llamar la atención y se acercó caminando al muchacho a quien, al tenerlo cerca, le disparó en más de 5 ocasiones para inmediatamente después correr hacia la camioneta donde lo esperaban.

La persona baleada se desplomó, quedando al pórtico del negocio con los pies hacia la calle, en medio de un charco de sangre.

Paramédicos que acudieron en su auxilio sólo confirmaron que el joven ya había fallecido. El occiso vestía un short a cuadros, playera blanca y tenis grises; al momento no fue identificado.

También te puede interesar:  DEJAN A MUJER PLAGIADA

Cabe mencionar que al escucharse la balacera, hombres, mujeres y niños que estaban cerca del joven agredido, echaron a correr, y otros se resguardaron en los negocios cercanos.

Las detonaciones de escucharon hasta en el Jardín Principal, distante a sólo dos cuadras y media.

ESCRIBE UN COMENTARIO