
Las duplas de Alejandro Zendejas y Víctor Dávila por el América, y la de James Rodríguez y Jhonder Cádiz por el León, le pondrán sabor al partido de esta noche cuando se enfrenten en el estadio Ciudad de los Deportes de la capital del país.
Este partido es adelantado de la fecha 9 y se medirán los dos mejores equipos en la tabla, aunque eso no necesariamente quiere decir que son los que mejor están jugando, pes hay quienes aseguran que Toluca y Pachuca, podrían ser los que están desenvolviéndose mejor.
Por un lado, los de Coapa tienen en Alejandro Zendejas a uno de sus mejores referentes ya que ha colaborado en seis goles con tres asistencias y el mismo número de anotaciones. Zendejas ha disparado 12 veces y cinco de esos han ido a portería.
Su mejor socio es el chileno Víctor Dávila con cuatro anotaciones que lo tienen como el mejor romperredes del América; el ex verdiblanco tiene 19 disparos y de esos, ocho han ido a portería.
Y por el León, qué decir del mundialista James Rodríguez, quie ha sido factor para el buen torneo de su equipo colaborando en la mayoría de los partidos, provocando penales, poniendo asistencias y ya con un gol en su haber.
James, ha arrancado cinco partidos como titular y sus números dicen que tiene cuatro asistencias, además de provocar el penal contra el Atlas y de haber marcado un tanto por la misma vía. Ha ensayado nueve tiros y uno ha ido a portería.
En tanto que el venezolano Jhonder Cádiz ha sido de lo mejor en ataque y es el máximo anotador en este torneo para La Fiera; el espigado jugador felino ha disparado 19 veces y de esas siete han ido a portería y lleva cuatro dianas.
Así, Jardine y el ‘Toto’ Berizzo tendrán en el buen momento de estos jugadores, una buena posibilidad de salir con los tres puntos.




