Con más de dos décadas de trayectoria, la banda regiomontana de ska, Inspector, ofreció un buen concierto el sábado por la noche en las instalaciones del Parque Explora, una noche en la que los asistentes bailaron sin escatimar  en energía.

Cerca de mil 500 personas de todas las edades llegaron al Parque Explora luego de que el lugar donde originalmente se llevaría a cabo el concierto fuera cambiado.

Antes de la actuación musical de Inspector, quienes iniciaron el ambiente fueron Cirko Kandela y Los Skaterrestres, ambas bandas dieron un buen inicio a la cita de los leoneses con el buen ska mexicano.

Inspector salió al escenario poco después de las 11:30 de la noche, con “Pánico” inició el repertorio de la banda que se ha convertido en un referente del ska mexicano, no por nada cumplen más de dos décadas de trayectoria musical.

“Sin rencor” siguió en el repertorio de Inspector, y en el desarrollo de dicha canción el equipo de audio tuvo fallas significativas, y así pasaron algunos minutos, aquello fue arreglado antes de que iniciara la siguiente pieza.

“¿Hace cuánto tiempo nos conocemos raza?, ¿cuántas veces hemos estado tristeando en alguna borrachera cantando juntos?, saben perfectamente que hacemos música para bailar y música para cantar, y saben que hacemos música para llorar”  dijo Big Javi, vocalista de la banda antes de iniciar con “Te he prometido”, y enseguida otro de los temas llegadores y que la mayoría coreó con entusiasmo, “No piensa en ti”.

“Por más rudos que seamos y que la chingada, las mujeres mandan, se tenía que decir y se dijo, las adoramos”, expresó el vocalista de la banda en referencia a la voluntad de las mujeres para olvidar a alguien, y enseguida sonó “Sin mirar atrás”.

También te puede interesar:  Disfrutan noche de patria, libertad y comedia

Para sorpresa de varios hubo un par de parejas que se comprometieron en pleno escenario, ante la mirada y los  aplausos del público, y para sellar  aquello sonó “Como un sol”.

La noche parecía terminar con “Amnesia”, el ambiente estaba en su punto, la gente bailaba y cantaba el tema. Al terminar, los integrantes de la banda se bajaron del escenario al grito de “¡olé, olé, olé!”.

Por supuesto aún faltaban canciones por interpretar. Volvieron para cantar “Osito dormilón”, “Cara de chango”, “Me estoy enamorando” y finalmente “Es por ti”.

La noche culminó con la presentación de cada uno de los integrantes de Inspector minutos antes de la 1:00 de la madrugada.

ESCRIBE UN COMENTARIO