Una publicación en facebook que publicó la diputada local, Libia Denisse García con el título “Ya Basta #Así No AMLO, se viralizó cuando la panista se enganchó con las criticas que lanzaron los usuarios.

La legisladora les llama “morenos”, y estos se le lanzan al considerar que es un término despectivo y puede considerarse incluso racista.

“El desabasto no es un problema menor, no es cualquier cosa, ni nos basta con que justifiquen con un “hay gasolina suficiente” pues en donde? porque en #GTO vamos camino a paralizar la economía, los negocios, los changarritos, las escuelas, los trabajos. Millones de ciudadanos andan con sus carros en la reserva, a donde nos llevará esta situación a suspender servicios públicos, a dejar las patrullas y ambulancias estacionadas, quien nos dará respuestas inmediatas?, señala la panista.

Libia Denisse dice que eso nunca se había vivido por lo que exige al gobierno federal que se restablezca inmediatamente el servicio de hidrocarburos.

La diputada local, comentó que aplaude el combate al huachicol que ha emprendido el gobierno federal, pero no la logística y el riesgo de lo que pueda pasar por el desabasto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Entregarán reconocimiento a León como ciudad contra el cáncer