Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas” e íntima amiga de Wendy Guevara, está a punto de perder su ojo tras ser golpeada por su novio.
A través de su cuenta de Instagram, Paola Suárez contó que su novio también le fracturó dos costillas.
De acuerdo con su amiga, la ex participante de “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara, por medio de una transmisión en YouTube; Paola fue violentada por su pareja horas después de su pedida mano.
Ahora, la influencer se encuentra hospitalizada en le Hospital General Regional (HGR), donde los médicos se encuentran en espera de que se le desinflame el rostro para revisarla.
Pues se teme que la joven de 31 años haya sufrido un daño mayor en su córnea, por lo que podría perder un ojo.
Paolita, conocida por su constante actividad en las redes sociales, La Patitas, como también se le conoce en internet, se lanzó de un balcón en un segundo piso alrededor de las 7:00 horas de este miércoles 10 de enero, en un supuesto intento por detener a Jesús, quien presuntamente intentaba huir con dinero y pertenencias de ella.
José de Jesús Castro Gómez, novio de la influencer Paolita Suárez de ‘Las pérdidas’, declaró en entrevista para periódico El Heraldo de León que en ningún momento se escondió como lo señalaron en redes sociales, esto luego de ser acusado como el principal sospecho de las lesiones en contra de ella.
“No, yo no me estoy escondiendo, de hecho estoy aquí afuera de prevención para poner mi demanda contra la de ella. Y todos lo que dicen en redes sociales que yo estoy prófugo, que me estoy escondiendo, no es cierto, por eso vengo aquí a dar la cara”, expresó.
José, quien le acaba de proponer matrimonio a Paolita en un antro el pasado martes de enero de 2024, mencionó que entre las 6 y 7 de la mañana de este miércoles, ambos amanecieron bajo los influjos de una droga, cuando ocurrieron los hechos.
“Los dos andábamos drogados y cuando ella (Paolita) me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó. A lado de su cama hay una lámpara, ahí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué”, reveló.
Asimismo, Jesús desmintió que él nunca la aventó del balcón como también lo acusan en redes, ya que asegura que él salió del domicilio de Paolita cuando él y el guardia del fraccionamiento vieron el momento en el que ella supuestamente se arrojó.
“De lo que dicen que yo la aventé del balcón y así, no es cierto porque yo ya estaba afuera, y cuando yo ya estaba afuera, como vive en una privada (Paolita), venía el guardia y él vio cuando se aventó”, precisó Castro Gómez.
Jesús constató que en la zona donde vive la influencer existen cámaras de seguridad que pueden ayudar a la investigación, ya que teme por su vida, debido a las amenazas que ha recibido desde que se hizo pública esta noticia.
“Sí, yo temo por mi seguridad y por mi familia porque, por sus amenazas que me mandan decir, que me van a matar, que van a ir por mí o que van a contratar gente para que me maten, porque ella (su novia) me dijo que tenía todo el suficiente dinero como para mandarme matar”, puntualizó.
Por su parte, Paolita se encuentra hospitalizada, tiene las costillas rotas y puede perder el ojo.
La noticia se comenzó a difundir en el transcurso de la tarde este miércoles, un día después de que Paolita Suárez se comprometiera.
De manera preliminar, se había informado como rumor, pues se empezó a decir que Paolita había sufrido una golpiza por parte de su novio.
Sin embargo, minutos después, Paolita transmitió en vivo por medio de su canal de YouTube, solo para confirmar que Jesús la había golpeado.
La Perdida publicó en su cuenta de Instagram que corre el riesgo de perder su ojo izquierdo, debido a la profundidad de la lesión, así como dos costillas rotas, tras las supuestas patadas que le propinó su prometido.
Seguidores, amigos y conocidos de Paola Suárez, no tardaron en brindarle su apoyo con el hashtag #FuerzaPaolitaSuárez.




