A poco más de 24 horas del inicio del Clausura 2018, el técnico de La Fiera, Gustavo ‘Chavo’ Díaz, declaró que el reto es arrancar bien y no perder puntos desde el arranque ya que después todo se hace mucho más complejo.

Díaz, destacó que iniciarán con varios detalles para seguir poniendo en la competencia, pero el equipo tiene jugadores con jerarquía y cuando vienen los partidos importantes, es donde ellos dan el plus y eso le da confianza.

Dijo que deben tener en cuenta que tienen 4 torneos en los que no inician ganando “y es un desafío más que debe de asumir este equipo, y por supuesto como entrenador debo hacerlo, tratar de no perder pies ya que después eso puede costar en la recta final del torneo”.

Asimismo, señaló que en los últimos torneos han sumado pocos puntos en las primeras fechas y asegura que han trabajado en ese tema, aunque le hubiese gustado contar con algún jugador más para tener variantes y más potencial.

“Pero es lo que tenemos, Emanuel (Cecchini) ya se sumó por suerte, esperemos que en un par de semanas ya por el tema de los papeles podamos contar con él, tenemos mucha expectativa en que lo pueda hacer bien y hacerlo bien de arranque”.

Agregó que deberán ir partido a partido y no ir más allá de lo que va a ser Atlas y después, pensar en el partido de Copa del martes en el primer partido en casa.

“Hay que tratar de solventar lo que no se pudo hacer los otros torneos y poder hacerlo por qué no, con el equipo ya de arranque”.

Del Atlas, su primer rival, destacó que ‘El Profe’ Cruz es un excelente entrenador, de mucha jerarquía y que se ha mantenido en un equipo duro, que exige mucho y tiene mucha calidad.

“Se han reforzado muy bien, es un equipo intenso, lo han demostrado y no tengo ninguna duda que el día de mañana el equipo que mantenga durante los 90 minutos la mayor intensidad, es el que va a tener más posibilidades (de ganar)”.

ESCRIBE UN COMENTARIO