Ángel Mena volvió a tener un buen partido anoche frente al Puebla, sin embargo, su actuación no fue suficiente para evitar que los visitantes les sacaran el partido en tiempo de compensación.

Desde que el central Óscar Macías Romo pitó el inicio, Mena fue de los delanteros de La Fiera que con su buen toque y buenas jugadas, inquietaron a la zaga y la meta de Antony Silva.

Al minuto 12, ‘El Ángel del gol’ estuvo cerca de abrir el marcador, pero no alcanzó a conectar un gran centro desde la izquierda de William Tesillo.

Al 18’, nuevamente fue el ecuatoriano Mena quien provocó peligro cuando en los linderos del área se abrió el espacio y sacó tiro de zurda, pero Silva, contuvo bien el disparo.

Y al 37’ vino un penal por supuesta falta sobre Fernando Navarro, fue Ángel Mena quien cobró y sin problemas puso el 1-0 para los Verdes.

En el segundo tiempo, aunque no volvió a ser el mismo, porque los Camoteros, salieron más ofensivos, Mena volvió a ser peligroso.

Al final terminó jugando los 90 minutos, pero para su mala fortuna y la del equipo, Puebla les remontó y se llevó todo el botín.

ESCRIBE UN COMENTARIO