No hubo una mejor ocasión que en un partido internacional como el del León Vs. Los Ángeles FC, para que el estadio León estrenara iluminación de alta tecnología durante lo octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

Prácticamente desde que se abrieron las puertas, fueron encendidas las lámparas del inmueble del bulevar López Mateos y la afición que empezó a ocupar sus lugares en la tribuna pudo disfrutar de una mejor visión.

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León y Febrero del Moral, director de Leuken México, formaron una alianza para el el Nou Camp luciera una mejor iluminación.

Con esta alianza, el principal beneficiado es el público que asiste al estadio a disfrutar en vivo los partidos de La Fiera, pero también se brinda una mejor visibilidad para los espectadores que siguen el partido por la televisión.

El fin de semana cuando se informó sobre el nuevo alumbrado con tecnología coreana, Febrero del Moral destacó que Leuken tiene 7 años en el mercado y que trabajaron durante dos semanas haciendo muchas pruebas de día de de noche para tener listo el iluminado para el León Vs. LAFC.

También destacó en su oportunidad que el inmueble tendría “50 luminarias de 800 watts (25 de cada lado), que se añadieron a la que ya está para alcanzar 1200 lúmenes”.

“La lámpara es una Sportlight, es especializada para canchas profesionales, es una lámpara con IP 67 para resistir lluvia”, así que no se tendrán problemas con las lluvias y la iluminación será permanente”, apuntó.

Así que a partir de ahora, el Nou Camp cuenta con iluminación de alta calidad.

También te puede interesar:  REGRESO TARDARÁ UN POCO MÁS

 

ESCRIBE UN COMENTARIO