lunes, junio 17, 2024
InicioPolicíaDescartan fuera por sobredosis la muerte de menor en anexo

Descartan fuera por sobredosis la muerte de menor en anexo

ALFREDO CAMPOS
El Ministerio Público del fuero común, desmintió este sábado que una jovencita de 15 años muerta en un centro de rehabilitación para adictos, hubiese muerto por sobredosis de la droga llamada crystal y señaló que en realidad falleció por neumonía y su caso no es un caso criminal.
La ahora occisa fue identificad como María Guadalupe y tenía alrededor de dos semanas internada por problemas de adicción, según las autoridades ministeriales.

NECROPSIA
Así lo afirmó tajante este sábado Rodolfo Navarro Elías, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, tras de que el Ministerio Público se hiciera cargo del levantamiento del cadáver en el centro mencionado, de la colonia Jardines de Maravillas y ordenara la necropsia para establecer las causas de muerte.
Los médicos legistas establecieron que la menor falleció por una neumonía, y el Ministerio Público determinó con esa base que no se trata de un caso que dé para investigación criminal, pues es una muerte por causas naturales y no hay delito que perseguir.

DESCARTADO
El funcionario descartó tajante, versiones sobre una supuesta sobredosis de la droga llamada crystal, que fue propagada tras de que trascendiera su muerte, ocurrida en el interior del centro de rehabilitación mencionado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular