Un automovilista resultó ileso, luego de que chocara el vehículo en el que viajaba contra un poste  de señalética, en la colonia  La Cima de León.

El accidente se registró minutos después de las 10 de la mañana de este miércoles, sobre el bulevar José María Morelos, esquina Camino a Ibarrilla.

Tránsito Municipal informó que, Eduardo Omar conducía un auto Chevrolet Sonic, de color rojo, en compañía de María del Pilar, aparentemente a exceso de velocidad sobre el Libramiento Morelos, con dirección hacia el bulevar Hidalgo.

Posteriormente, los oficiales señalaron que al pasar uno de los semáforos, Eduardo perdió el control del volante, lo que provocó que colisionara contra un poste instalado sobre el camellón.

El automóvil resultó dañado de la parte frontal y derivado del fuerte impacto, ocasionó que el motor se desprendiera del soporte.

Conductores que transitaban por el lugar, hicieron la llamada a la cabina de emergencias (911).

Paramédicos de las Unidad ECO-32 de Bomberos, al arribar atendieron las lesiones de los tripulantes,  pero debido a que no fueron de consideración, no fue necesario ser trasladado a un hospital.

El choque causó tráfico vehicular, el cual fue agilizado por los agentes municipales.

Finalmente, el coche fue remolcado por una grúa a una pensión de la ciudad, donde se dará inicio con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  10% DE TODOS LOS DELITOS