jueves, septiembre 3, 2026
InicioDeportesDe la Rue gana oro

De la Rue gana oro

El fin de semana se disputó en Morelia el Regional R4 de Karate y la leonesa Cinthia de la Rue sigue cosechando triunfos al obtener el primer lugar y colgarse la medalla de oro en kata femenil.

Este evento otorga puntos para el ranking nacional de la Federación Mexicana de Karate y De la Rue, sigue demostrando que es una de las mejores exponentes y que llegará con buen fogueo al Panamericano de Karate y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Y es que, en lo que va del año, ha ganado el Centroamericano de Kara en el mes de marzo y hace unas semanas obtuvo la medalla de plata en la Universiada Nacional.

Por lo pronto, la deportista leonesa de 22 años, sigue con su serie de competencias, pero todo enfocado a estos eventos en mención, el primero es el Panamericano en Santiago de Chile entre el 11 y 17 de junio y el segundo, los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia entre el 19 de julio y el 3 de agosto.

RELATED ARTICLES

Panas, un cañón confiable

León presume su nuevo semillero

Vuelve el Skeletor a la acción 

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable