Luego de obtener el triunfo en la Clásica de San Luis Potosí a finales de noviembre, mediante el experimentado michoacano Florencio Ramos, el equipo guanajuatense Tenis Stars declara su año 2017 finiquitado en busca de los principales eventos de ruta para el año entrante.

La escuadra ‘guanajua’, dirigida por Hilarión Sánchez, culminó el año sin eventos internacionales, no obstante se apuntó victorias en San Luis Potosí, donde hicieron el 1-3, cerrando el podio con el colombiano Jhon Colón, que fue seguido de cerca por Miguel Ángel Cendales, quien se quedó en el cuarto puesto.

Tras eso, el equipo se tomará un descanso de un mes antes de volver a entrenamientos, dándole libertad a una parte de su plantilla para correr eventos finales de año, como la Clásica Navideña de Celaya, este lunes.

Jorge Segura y Martín Casas Grandes, otros destacados en carreras de fin de año, son los contemplados para el evento final de este año, no así los exseleccionados mexicanos Moisés Aldape y Juan Pablo Magallanes, quienes han decidido tomar un descanso más largo.

Todo con miras a los primeros eventos de ruta y a seguir en la mira de la Selección para Juegos Centroamericanos y del Caribe, toda vez que han sido descartados para la Vuelta San Juan por ser parte del equipo competencia a Canel’s Specialized.

Ante la escasez de eventos de ruta nacionales, ambos volverán a los trabajos a la par de la plantilla de los Stars, cuyo plan es regresar para el primer gran evento de 2018, la Clásica de la Constitución de Monterrey, a principios de febrero.

ESCRIBE UN COMENTARIO