domingo, septiembre 13, 2026
InicioDeportesCuestión de disciplina

Cuestión de disciplina

Nuevamente el Club León tendrá que modificar su 11 inicial ya que mañana ante el Atlético de San Luis tendrá una baja por expulsión, luego de lo ocurrido ante Pumas el pasado jueves.
Con la expulsión de Sebastián Vegas al finalizar el juego ante los universitarios tras una agresión a Robert Morales, el equipo suma 5 tarjetas rojas en 18 partidos entre Liga Mx y Leagues Cup. Ha comprometido los partidos tanto en su desarrollo como en la planeación del siguiente, por lo que es algo que deberá cambiar para no seguir comprometiendo en este torneo que ya va para la mitad.
De esas 5 expulsiones, Jhohan Romaña tiene dos: la primera al intentar detener a un rival que iba a gol en el juego ante Monterrey en la Jornada 5 de la Liga Mx, mientras que la otra fue por discutir con el árbitro Said Martínez en la semifinal de Leagues Cup ante Toluca, mostrando que su ausencia es clave para uno de los mejores del equipo esmeralda actualmente.
Ahora con la baja de Vegas, quien no tuvo actividad ante los felinos, el equipo volverá a cambiar el cuadro inicial para afrontar el juego ante los potosinos. Se vislumbra que Christopher Mora esté en la zona de la lateral izquierda de los verdes.

RELATED ARTICLES

Zague aconseja a la juventud

León, con historial a favor ante ADSL

- Advertisment -

Most Popular

Zague aconseja a la juventud

León, con historial a favor ante ADSL

Vibrante arranque del Estatal Copa Telmex

Cocinan Torneo Fiestas Patrias de la FMF7