domingo, octubre 4, 2026
InicioDeportesCuatro años de la Academia Bravos de León

Cuatro años de la Academia Bravos de León

Este día los Bravos de León festejan con orgullo el cuarto aniversario de la Academia Bravos de León. El proyecto, que busca el crecimiento integral de niñas, niños y jóvenes peloteros, nació en 2022 con el objetivo de formar grandes deportistas y, sobre todo, grandes seres humanos, brindándoles las herramientas necesarias que les permitan tomar decisiones responsables acerca de su futuro.
Comprometidos con la juventud
Desde el día uno ha estado Andrés Garcidueñas, uno de los coach que más avance ha visto en los alumnos de las cuatro categorías que conforman la Academia, en la cual se siente orgulloso de formar parte:
“Gracias a Dios por darnos otro año aquí con los muchachos. Verlos desarrollarse es también un orgullo porque han llegado algunos desde muy niños y han tenido un súper avance aquí mismo. Algunos ni siquiera sabían agarrar un guante y es una gratitud seguir trabajando aquí, con la organización, con ellos”, comentó.
Uno de los tantos niños que ha crecido con creces dentro es César Zermeño. Leonés de nacimiento, es el primer prospecto de la Academia que firma con la organización de Bravos de León, esto gracias a las cualidades que muestra como lanzador con apenas 17 años de edad:
“Entré a la Academia a los 13 años y fue gracias al entrenador José Caudillo, quien me invitó para que me pudieran dar la beca. La realidad es que me siento muy bien, creo que he aprendido un poco de todo, de mis coaches y mis compañeros, y eso es lo que me ha hecho gran parte de lo que soy hoy”, expresó.
De esta manera la Academia Bravos de León festeja a lo grande su cuarto aniversario, sin cesar ni escatimar en el esfuerzo y dedicación continua, necesaria para cumplir los objetivos trazados desde el primer día.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Le viene al León complicado cierre

Sub-23 goleados en la primera prueba