Abejas pega y acaricia playoffs

Las Abejas de León aprovecharon la fragilidad de un equipo limitado como los Ángeles de Puebla y les ganaron por paliza de 79-63 puntos con lo que están más cerca de nunca de calificar a los playoffs de la temporada 2018-2019 de la LNBP.

El primer encuentro de la serie se llevó a cabo en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, donde los pupilos de José ‘Pepo’ Martínez, maniataron a los locales desde que arrancaron las acciones.

Y es que, el primer cuarto fue para ‘el enjambre’  que gracias a un enceste de Yancy Gates, dejó el marcador parcial por 17-29, después, ya no perderían la ventaja y con Brandon Swannegan, Trevor Gaskins y principalmente Gary Mondragón, fueron al descanso con el score 38-42.

Los poblanos quisieron reaccionar y se mantuvieron en la pelea al cerrar el tercero, ya que la ventaja de los leoneses era de solo 3 puntos con ventaja de 58-55 puntos. Y ya en el cierre, fue cuando Abejas se despegó para amarrar el triunfo.

Y es que, Spencer y el propio Mondragón seguían encendidos para tomar amplia ventaja y terminar ganando con paliza de 16 puntos de diferencia, pues el score final quedó 63-79.

Abejas, aunque pierda el próximo martes en el segundo de la serie, aseguró un cierre dramático de torneo en casa pues recibirán a Panteras la próxima semana y en sus manos está el boleto a playoffs, pues están a un juego de los aguascalentenses que van en cuarto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Recibe León a Juárez