lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesCorre la ‘Secu 22’ con pura emoción

Corre la ‘Secu 22’ con pura emoción

Francisco Gómez
Un entusiasta grupo de 400 participantes tomaron parte de la quinta edición de la Carrera Atlética de la Secundaria 22 “Mario Aguirre Casas”, realizada ayer en los alrededores de dicho plantel educativo.
El recorrido para esta edición fue de 3 kilómetros y participaron alumnos de primero, segundo y tercer grados en ambas ramas, además de algunos padres de familia y también de profesores, que así predicaron con el ejemplo y se activaron junto con los jóvenes.
La carrera arrancó a las 8 de la mañana y tan sólo fueron 3 kilómetros, pero lo más importante es la convivencia y la promoción de la actividad física y el ejercicio entre el alumnado de la Secundaria General No. 22 que se ubica en la colonia Paseos del Molino.

DENILSON,
TRICAMPEÓN
Ya durante la justa, el primer lugar se lo quedó por tercer año consecutivo el alumno Denilson Valtierra, que de esta manera no tuvo oponentes durante su estancia en esta secundaria.
Y es que, se supo que Denilson es todo un deportista, pues también se dedica al boxeo y lo practica hasta cuatro horas diarias, así que demostró por qué es el mejor.
El segundo lugar de la rama varonil fue para Diego Armando Rocha, quien hizo su mayor esfuerzo y merecidamente fue el segundo mejor, en tanto que Jesús Osiel Saldaña logró la tercera posición.
Dentro de la rama femenil, se declararon desiertos los tres primeros lugares pues hicieron trampa y se prefirió no reconocer esas posiciones.
Al final, se entregaron 100 medallas a los 100 primeros corredores que cruzaron la meta. La premiación estuvo a cargo de los maestros Francisco Mejía y Eli Hidalgo, subdirectores.
El director, profesor Mario Moreno Ramírez, no se encontraba en la ciudad y por esa razón fueron ellos quienes premiaron a los mejores y entregaron algunos presentes, pero dio todo el apoyo para la realización del evento.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular