La presidenta de Desarrollo Integral  de la Familia (DIF) Municipal coronó a Eva Bejar como la nueva reina de los adultos mayores Gerontológico del Centro. 

La primera dama en el municipio,  Laura Noemi Martínez  Hernández  señaló que la institución que ella encabeza, promueve actividades recreativas para los adultos mayores con el propósito de elevar la calidad de vida de dicho sector por ello llevó a cabo la coronación de la reina. 

La coronación tuvo como escenario las instalaciones del Centro Gerontológico en donde estuvieron presentes varias aspirantes al reinado y quienes participaron entusiastamente en el certamen.

Martínez Hernández, fue la encargada de coronar a la reina y sus princesas Francisca Guerrero Jaramillo y Ma. Dolores Cabrera Campos. 

Como parte de la dinámica de la competencia de belleza, las participantes relataron algunas de sus experiencias de vida, mostraron sus habilidades y conocimientos al responder una pregunta del jurado calificador quien determinó a la ganadora final. 

Durante la coronación, la presidente de DIF local reconoció la enorme labor que han realizado los adultos mayores durante su vida.

Dijo “ustedes han sido parte esencial en la formación de familias sólidas y con valores, sé que han hecho personas de bien y reconozco su ímpetu, su alegría por la vida y su enorme voluntad siempre de participar y ayudar”.  

Asimismo considero que los adultos mayores son grandes pilares de las familias y de la sociedad.

Es de mencionar que en el evento amenizo el ballet folclórico de la Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín¨ con bailables típicos de la región y el talento  juvenil de la localidad-

También te puede interesar:  Hoy inicia la feria

ESCRIBE UN COMENTARIO